Categories

Neueste Beiträge



Un galardón para las carreras necesarias e imprescindibles de la belleza profesional

0 Liked

Publicación extraída del portal BEAUTYMARKET. Octubre 2022.

Nacido como revulsivo del sector y todo lo conocido hasta el momento en el capítulo ferias, Beauty Contact puede presumir de haber sido un éxito, con la satisfacción generalizada de patrocinadores y público estrictamente profesional quien se acercó hasta el Hotel Barceló Sants los días 9 y 10 de octubre, domingo y lunes respectivamente.

Con el objetivo cumplido: contactos, formación y negocio, Beauty Contact Cataluña-Barcelona ha merecido además los elogios tanto de los profesionales que en él han confiado, acercándose hasta el mismo este fin de semana, como de quienes allí han mostrado y demostrado sus novedades y productos.

 

Un galardón para las carreras necesarias e imprescindibles de la belleza profesional

En un ambiente más que acogedor de fácil accesibilidad, recorrido e intercambio, Beauty Contact Barcelona ha destacado no solo por ser una cita de negocios, posibilitando al máximo los mismos, sino por constituirse a su vez la cara visible tanto de lo último en innovación como de aquellos nombres y corporaciones que más han contribuido con el paso del tiempo y contribuyen al impulso del sector.

Así se pudo comprobar durante la entrega de los BC Awards, la tarde noche del domingo día 9 de octubre, un momento más que emotivo y emocionante de entrega de estos galardones creados por Beauty Contact para premiar y distinguir a las carreras prominentes y sin las cuales la belleza profesional no hubiera posible.

 

En este caso, la lista de nombres no puede resultar más emblemática. Entre los distinguidos con el Beauty Contact Awards, estuvo Dora Sánchez de San Blas, fundadora de Lamdors,s.a.

Posted in:

Leave a comment

Log in to post comments