Categories

Neueste Beiträge



LAMDORS 50 AÑOS DE ESTÉTICA PROFESIONAL

0 Liked

Dorita Sánchez de San Blas, artífice de Lamdors, pionera y adelantada a su tiempo, tenía muy claro cuál era su objetivo al fundar su empresa: "Cubrir en nuestro sector la necesidad de fórmulas cosmecéuticas especializadas y de sistemas profesionales de trabajo con formación y garantía de resultados". Objetivo por otro lado que cumplió con creces.

Más de 50 años en la Estética Profesional

Actualmente, después de más 50 años de completa dedicación a la estética profesional preside la junta directiva de la firma junto a sus 3 hijos Dora, Enrique y Mauricio Rangel Sánchez con los que comparte y continúa desarrollando los valores y la filosofía que originó la firma.

"Nuestro éxito radica en que nos gusta y creemos en lo que hacemos y en que lo hacemos con mucha pasión y dedicación, siempre partiendo de una sólida y continua formación", asegura esta mujer visionaria.

 

Lamdors Global System

Valores y Filosofía. La investigación y la comprobación de resultados han marcado siempre la evolución de la firma en combinación con una auténtica vocación formadora y didáctica.

Productos exclusivos. Sus exclusivas fórmulas contienen las máximas concentraciones de los mejores y más selectos principios activos, 100% libres de perfumes y colorantes.

Diferencia Profesional. "Todos los profesionales y centros que nos representan reciben formación teórico-práctica continua para ofrecer los mejores resultados y la mayor garantía de Excelencia Profesional".

La personalización de los Planes de Belleza domiciliarios y los tratamientos de cabina se realiza a partir de un completo protocolo de analítica, diagnóstico y prescripción exclusivo que caracteriza la firma.

Tecnología Única. "En tecnología aplicada nuestras patentes Meso-Vac Inyector System y Electroregeneratio son determinantes para liderar el mercado en términos de resultados en nuestras especialidades".

Lamdors es especialista en:

  • Terapias Faciales Personalizadas.
  • Rejuvenecimiento Facial.
  • Control de Acné.
  • Remodelación de Silueta y Cuidados Corporales.
  • Pre y Post Cirugía Estética.

"Nuestra labor constante de investigación y desarrollo en torno a nuestras áreas de especialización nos permite ofrecer los mejores resultados".

 

Máxima Garantía Personalizada.

Sus tratamientos los realizan profesionales con formación especializada ofrecida por la firma para cada procedimiento.

Ofrece a los clientes Planes de Belleza en función de sus características particulares.

En las fichas de analítica se registran todas características particulares de cada cliente y las prescripciones de soluciones en forma de tratamientos en cabina o de tratamientos domiciliarios.

Aplica técnicas también exclusivas para alcanzar el reequilibrio de las funciones naturales de la piel y la silueta.

Lamdors Global System garantiza el servicio profesional más avanzado en terapias cosmecéuticas y electro-cosmecéuticas a nivel mundial.

 

Premio Beauty Contact para Dora Sánchez, fundadora de Lamdors

Recientemente, Beauty Market, más concretamente su congreso Beauty Contact Cataluña, 2022, reconocía esta trayectoria vital y carrera de Dora Sánchez, otorgándole el premio de empresa de estética más destacada de Cataluña, al sello que con tanto cariño fundó, Lamdors, el cual fue recogido por la propia Dorita, quien estuvo acompañada en la gala Beauty Contact Awards por sus hijos Enrique, Dora y Mauricio Rangel y su nieto (Gerard Vallmitjana), quienes actualmente lideran la compañía.

“La historia de esta empresa familiar se ha ido escribiendo gracias a la honestidad, la dedicación y orgullo por nuestra profesión. Fundé Lamdors en 1984 con el objetivo de cubrir la necesidad que existía en nuestro sector en cuanto a formación especializada y sistemas de trabajo que ofrecieran una garantía en cuanto a resultados. La investigación, la comprobación de resultados y la vocación formadora han marcado siempre la evolución de nuestra firma. En Lamdors nos gusta hacer nuestro trabajo con conocimientos claros y fundamento científico. Por todo ello, llevamos casi 40 años liderando el mercado con la aparatología más especializada y, las terapias de belleza y estética más avanzadas”, afirmaba Dora Sánchez durante la entrega del premio.

 

Lamdors Global System estará en Beauty Contact Valencia 2023

Pero para descubrirlo todo de Lamdors Global System y establecer alianzas con una de las firmas que lo tienen todo para alcanzar el éxito de tu centro de belleza y la satisfacción máxima de tus clientes, qué mejor que visitarla en Beauty Contact Valencia.

Lamdors anuncia su presencia en BC Comunidad Valenciana, los próximos días 17 y 18 de septiembre de 2023.

 

Posted in:

Leave a comment

Log in to post comments