Categories

Categorías de noticias

Últimas publicaciones



Lamdors, los resultados de la Estética Científica analizados en su Simposio en Madrid

0 Le ha gustado

Publicación extraída de BeautyMarket. Octubre 2019.

Madrid, en concreto la delegación de Lamdors, ha sido el lugar elegido para desarrollar el Simposio de resultados en Estética Científica, con la participación de profesionales formadas con la metodología de la marca y la exposición de casos reales.

La delegación en Madrid de Lamdors (c/ San Germán, 12) acogió, el pasado día 14 de octubre, su 'Simposio de resultados en estética científica especializada'. Un evento enfocado para profesionales y estudiantes de estética en el que las asistentes recibieron formación en divulgación científica de máximo interés, que incluyó la exposición de casos reales de tratamientos especializados de pieles rosáceas, rejuvenecimiento facial y remodelación de la silueta.

La firma Lamdors, con más de 30 años de experiencia en el campo de la estética científica, ofrece programas formativos de especialización profesional en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Alicante, Málaga, Valladolid, La Coruña, Vigo, Castellón, Albacete y Baleares), Países Bajos, Rusia (Moscú y Rostov) y República Dominicana (Santo Domingo).

El programa contó con la ponencia del profesor Enrique Rangel, director técnico del Grupo Lamdors, titulada “Las claves tecnológicas de la electrocosmecéutica” donde se pudo valorar el gran campo de especialización que dicha área aporta a la estética profesional.

Trabajos de Estética Científica

Los trabajos de estética científica fueron presentados por profesionales de estética formadas por Lamdors, que mostraron casos reales de resultados conseguidos en sus centros. Todos ellos se expusieron mediante la metodología A.D.P (Analítica, Diagnóstico y Prescripción) para poder llegar a la conclusión de cómo y con qué fórmulas se abordó cada caso particular.

Las especialistas que fueron elegidas para participar fueron:

Victoria Trujillo de Quintanar de la Orden (Toledo). Presentó dos trabajos, uno facial con piel rosácea y otro de remodelación de la silueta. En el primero realizó cuatro sesiones del tratamiento Dermocalmante, donde logró una reducción del enrojecimiento y un equilibrio notable del tejido. Por su parte, en el segundo, hizo seis sesiones del tratamiento Remodeling Shaper 6.2 con el equipo Meso-Vac Injector System y los Remodeling Gloves de Lamdors, donde obtuvo un cambio de volumen, mayor turgencia y reafirmación tanto de la piel como de la musculatura.

Almudena Hernández, de Carranque (Toledo). Expuso dos trabajos de remodelación de la silueta. Ambos se trataron con el Remodeling Shaper 6.2 focalizando en las zonas de abdomen, cintura y espalda mediante el equipo Meso-Vac Injector System de Lamdors, obteniendo un cambio de volumen, mayor turgencia y reafirmación tanto de la piel como de la musculatura. En el primer caso se realizaron 15 sesiones y, en el segundo, seis.

Lidia Veiga, de Fuenlabrada (Madrid). Presentó un trabajo de 12 sesiones de reafirmación de abdomen con el tratamiento Mesodrenabolic y el equipo Meso-Vac Injector System. Se pudo apreciar una reducción visible de la ‘Estrella de Grosier’, reafirmación abdominal y tonificación muscular con resultados espectaculares.

Isabel Sierra, de Alcorcón (Madrid). Expuso dos trabajos de remodelación de la silueta. El primero se abordó con una combinación de tratamientos de Remodeling Contour G.P.C. con Remodeling Shaper 6.2 con el equipo Meso-Vac Injector System y junto con la radiofrecuencia Prolex Antiageing Fractal Wave de Lamdors logrando un cambio de volumen, mayor turgencia y reafirmación tanto de la piel como de la musculatura. En el segundo caso también se llevó a cabo la misma combinación de tratamientos.

Publicado en: Press

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios