Categories

Categorías de noticias

Últimas publicaciones



ESTA NAVIDAD BRILLA CON LOS NUEVOS TRATAMIENTOS

0 Le ha gustado

Publicación extraída de la web Expertos en Estética. Noviembre 2019.

Medicina Estética ERES, grupo de clínicas de medicina estética basado en Madrid, presenta sus nuevos tratamientos estéticos para estar radiante estas Navidades.

The New Lifting Gloves

Es un tratamiento reafirmante y efecto lifting que favorece el drenaje, la nutrición celular, potencia la oxigenación tisular y tonifica activamente los músculos faciales.

  

Comienza con una primera fase de preparación de la piel con el peeling ultrasónico con el que se  limpia la piel en profundidad exfoliando y favoreciendo la eliminación de las células de la capa córnea para generar una renovación del tejido celular. Así se consigue de inmediato mejorar la calidad de la dermis. También se activa la circulación de la zona tratada gracias a la micropercusión que realiza la espátula del cabezal, incrementando la oxigenación y nutrición en los tejidos.

A continuación se emplean con los  (guantes electro-conductores) que facilitan la penetración de activos en la piel, a través de una mesoterapia virtual (mediante Electroporación y/o como Iontoforesis), principios activos de alta calidad biológica como colágeno, elastina y sustancias fundamentales para la piel. Mediante la bio-estimulación que se produce con la tecnología que también incorporan estos guantes, se reafirma el tejido y activa la microcirculación que potencia la nutrición, la oxigenación y la hidratación de los tejidos, y reduce el descolgamiento cutáneo.

Publicado en: Press

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios