Categorías de noticias

Últimas publicaciones

Consejos para tratar la piel seca dañada por el roce de las mascarillas

0 Le ha gustado

Publicación extraída de la web de BEAUTYMARKET. Agosto 2020.

Lamdors cuenta con un conjunto de fórmulas especializadas en pieles sensibles y secas que incluye todo lo necesario para tratarlas y calmarlas sin colorantes ni perfumes

El uso obligatorio de mascarillas incluso en espacios públicos ya es un hecho en la práctica totalidad de nuestro país. Por este motivo, cada vez son más las consultas que los profesionales de Lamdors Global System, empresa española pionera en la aplicación de la tecnología en el mundo de la estética, reciben sobre daños cutáneos.
"Las mascarillas basan su eficacia en su capacidad de ajuste a la cara. La pieza metálica nasal, todo el borde de la mascarilla y las tiras de sujeción, impiden que pasen partículas. Por ese motivo la piel está sometida a una presión y posibles roces localizados relacionados con el propio mecanismo de funcionamiento de la mascarilla que pueden irritar todo tipo de pieles, y especialmente las más secas y sensibles", afirma Dora Rangel, Directora Técnica de Lamdors Global System.
Publicado en: Press