Categorías de noticias

Últimas publicaciones

CUIDADOS EN EL USO DE LAS MASCARILLAS

0 Le ha gustado

Publicación extraída del Blog de los profesionales de la belleza BEAUTY TODAY. Septiembre 2020.

El uso obligatorio de mascarillas  en todos los  espacios públicos es una de las medidas que se han  implantado en la lucha contra el Covid-19 y que con toda seguridad va a permanecer vigente durante largo tiempo. Es importante por este motivo el que cuidemos adecuadamente la piel del rostro.

Según nos informa Dora Rangel, Directora Técnica de Lamdors Global System, « las mascarillas basan precisamente su eficacia icacia en su capacidad de ajuste a la cara. La pieza metálica nasal, todo el borde de la mascarilla y las tiras de sujeción, impiden que pasen partículas. Por ese motivo la piel está sometida a una presión y posibles roces localizados relacionados con el propio mecanismo de funcionamiento de la en su capacidad de ajuste a la cara. La pieza metálica nasal, todo el borde de la mascarilla y las tiras de sujeción, impiden que pasen partículas. Por ese motivo la piel está sometida a una presión y posibles roces localizados relacionados con el propio mecanismo de funcionamiento de la mascarilla que pueden irritar todo tipo de pieles, y especialmente las más secas y sensibles».

El uso de las mascarillas acentúa los problemas típicos de las pieles secas, como la deshidratación, la tirantez, los picores, rojeces y descamaciones. El roce constante de las mascarillas sobre la zona de apoyo también provoca calor y la presión, una compresión de los vasos capilares provocando una vasoconstricción temporal produciendo un efecto rebote al retirarla en forma de vaso dilatación y enrojecimiento.

Esta irritación y vasodilatación puede llevar a la piel a que se inflame y las inflamaciones suelen venir acompañadas de descamación.

Lamdors, empresa pionera, especializada en el cuidado de  la piel, cuenta con un conjunto de fórmulas especializadas en pieles sensibles y secas que incluyen todo lo necesario para tratarlas y calmarlas sin colorantes ni perfumes.

1er Paso: Día y noche

Para limpiar la piel dejándola lista para recibir los activos necesarios emplearemos T.S.2HIDROGEL II, un hidrogel calmante que limpia las pieles más sensibles levantando lasuciedad, los ácidos y lípidos de la superficie cutánea sin alterar el pH a la vez que lacalma.

2do Paso: Día y noche

Potenciamos la acción calmante con el sérum T.S.12 DERMO CALMANTE. Es ideal paralas rojeces e irritaciones propias del uso de las mascarillas y agresiones externas comoel post solar, epilación y el rasurado entre otros, además incrementa la toleranciacutánea ante ingredientes ácidos como los Alfa-hidroxiácidos y similares. Contiene:Extracto Vegetal de Manzanilla 3%, Glicirrinato Dipotásico 1%, alfa-Bisabolol 0,10%,Azuleno 0,01%.

​Es el sérum que recomendamos llevar siempre en el bolso para antes, durante y después del uso de las mascarillas, una vez penetrado, debe aplicar encima la crema hidratante T.S.5 NARANSH.

3er Paso: Día y noche

Una vez calmada, se aplica el Sérum Súper Hidratante T.S.3 N.M.F. Esta fórmula concentrada no grasa aporta una alta hidratación natural y reepiteliza la piel con acciónhigroscópica, aportando y reteniendo la hidratación a la vez que la repara. Contiene:Aminoácidos 26%, Pirrolidíncarboxilato Sódico (PCAS) 25%, Urea 10%, Glucosa 6%, Alantoína 0,50% y Ácido Láctico 0,30%.

4to Paso: Día y noche

Para finalizar, se aplica la Crema Hidratante Protectora T.S.5. NARANSH. Aporta una sensación de bienestar inmediata, hidrata y evita su pérdida retardando el proceso de envejecimiento además de protegerla de las agresiones externas y la contaminación ambiental. Reduce las asperezas, irritaciones y descamaciones propias del uso de las mascarillas dejando una piel suave y sedosa. Recomendamos llevarla siempre en el bolso para usarla a demanda y después del Sérum Calmante T.S.12 DERMO CALMANTE.

Estas fórmulas se venden por prescripción profesional en los centros recomendados de Lamdors (pueden consultarse en la web https://centros.lamdors.com/

). La compra incluye un servicio de asesoramiento y seguimiento personalizado presencial o por video consulta lo que garantiza los mejores resultados.

Para más información: https://www.lamdors.com

Sigue a Lamdors en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/lamdorsoficial/ Instagram: https://www.instagram.com/lamdorsoficial/

Publicado en: Press