Categories

Categorías de noticias

Últimas publicaciones



LAMDORS GLOBAL SYSTEM AMPLIA SU PLAN DE APOYO A LOS CENTROS DE ESTÉTICA EN LA CRISIS DEL COVID-19

0 Le ha gustado

Publicación extraída de la web de BEAUTYMARKET. Octubre 2020.

Paquete de medidas de formación y económicas destinadas a centros y profesionales, ampliadas ahora dada la evolución de la crisis del coronavirus.

Lamdors Global System, empresa española especialista en la aplicación de la tecnología en el mundo de la estética, amplía su plan de ayuda a los centros y profesionales de estética para sobrellevar la segunda ola del Covid-19 en nuestro país. El plan incluye un paquete de medidas de formación y económicas para que las nuevas restricciones sean lo menos dañinas posibles.

“Lamdors apuesta fuertemente por los centros profesionales que deseen incorporar nuevas ventajas competitivas y conquistar las nuevas oportunidades que ofrecen las acciones on-line como complemento necesario a los servicios tradicionales de cabina, contando con todo el respaldo de este plan de apoyo especial. "Nuestra misión como empresa es seguir colaborando activamente en el desarrollo y evolución de nuestra profesión, especialmente en estos tiempos tan difíciles", afirma Mauricio Rangel, director gerente de Lamdors,s.a. /I.T.C.E.,s.l.

Plan de Apoyo Lamdors Post Covid-19

El plan está estructurado en tres ámbitos, por un lado, en la formación tanto en medidas extremas de higiene y seguridad, como en las nuevas herramientas y protocolos virtuales que permiten al profesional ampliar su negocio, medidas económicas que favorecen directamente el beneficio y, por último, la puesta en marcha de un nuevo servicio de envíos a domicilio que permitirán aumentar el volumen de negocio de los centros.

Las medidas excepcionales incluyen:

1.- Activación excepcional de nuevas promociones para favorecer al máximo la reactivación económica con descuentos del 25 al 40% y regalos promocionales en múltiples packs y productos.

2.- Subvención de margen comercial extra para los centros y profesionales mediante descuento extra en todas las referencias sin mínimos ni condiciones.

3.- Planes de flexibilidad financiera personalizada.

4.- Convocatorias especiales de cursos virtuales para facilitar la inmediata adaptación a la "nueva normalidad" post Covid-19 con novedades como: Taller de Medidas Extremas Higiénico Sanitarias y Protección Sanitaria o Taller Videoconsultas y Prescripción V.A.P.I.S. (VideoAnalítica, Prescripción y Seguimiento); Programa Open MasterClass Online "Claves de Resultados en Acné"; Antiageing Tecnología PROLEX y módulos de especialización en cosmeceútica y electro-cosmeceútica avanzada.

5.- Envíos a domicilio gratuitos a cliente final.

Si tienes un centro o consulta de estética profesional puedes solicitar una entrevista para analizar tu caso de forma personalizada. ¡Infórmate!

Publicado en: Press

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios