Categories

Categorías de noticias

Últimas publicaciones



BEAUTY VALENCIA 2023

0 Le ha gustado

Publicación extraída de los portales LAS PROVINCIAS y VALENCIA PLAZA. Enero 2023.

250 marcas presentan en Beauty Valencia las tendencias de belleza que marcarán la próxima temporada.

El Salón Profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería, Beauty Valencia, acapara este fin de semana todas las miradas en Feria Valencia. Se ha convertido en el punto de encuentro de todos los profesionales relacionados con el mundo de la Imagen Personal donde se están conociendo de primera mano las nuevas líneas de negocio y las tendencias que marcarán la belleza de esta próxima temporada. El cargado y variado programa de eventos arrancó en la jornada de ayer sábado y se extenderá hasta mañana lunes.

Más de 80 firmas expositoras se han dado cita en esta nueva edición que representan a más de 250 marcas, un crecimiento del 20% con respecto a su edición anterior, lo que refleja el buen estado del sector. Booksy, Lamdors, LeviSsime, Treatwell, o la firma de cosmética natural francesa, Gernetic, son algunas de las firmas de cosmética que han dejado su huella en la cita.

 

Firmas de nivel

Firmas de primer nivel especializadas en aparatología estética presentan sus últimas innovaciones técnicas en Beauty Valencia. 

Otro de los atractivos es la presentación de la Nano Tecnología más avanzada para el rescate de la piel en uno de los tratamientos de cabina que la firma Lamdors está dando a conocer en el certamen, concretamente en la charla que impartió ayer sábado en el Auditorio 1 A del Centro de Eventos.

Publicado en: Press

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios