Categories

Categorías de noticias

Últimas publicaciones



Nanotecnología de penetración biomimética, la nueva cosmética de Lamdors

0 Le ha gustado

Publicación extraída del portal de BEAUTYMARKET. Junio 2023.

Lamdors, especializada en terapias cosmecéuticas, amplía su vademécum de fórmulas con una nueva y revolucionaria línea antiageing basada en la nanotecnología de penetración biomimética y entrega selectiva más avanzada, con tan solo 20nm de dimensión.

 Sérum y crema de las líneas Hialuron Micro Lipid Filler y Power boost Anti-aging.

Hialuron Micro Lipid Filler en sérum y crema, está indicado para el tratamiento de las pieles más necesitadas de hidratación y rectificación mediante relleno epidérmico de líneas y arrugas.

Hialuron Micro Lipid Filler en sérum y crema, está indicado para el tratamiento de las pieles más necesitadas de hidratación y rectificación mediante relleno epidérmico de líneas y arrugas.

Novedad de la firma especializada en terapias cosmecéuticas, Lamdors S.A., ofrecen una innovadora doble cobertura tanto de la parte hídrica, con el ácido hialurónico 3D más avanzado, como de la parte lipídica: con nanodiscos capaces de restaurar las barreras lipídicas biomiméticamente. Este término hace referencia a que esta tecnología imita el funcionamiento de los cuerpos Otland que tenemos de forma natural en nuestra piel.

Por su parte, Power boost Anti-aging en sérum y crema sirve para combatir con más fuerza que nunca el exceso oxidativo al que estamos expuestos en la sociedad actual, incluidos los factores medioambientales como la luz azul y la contaminación. con la capacidad antioxidante más potente conocida, 65 veces más potente que la vitamina C.

"Con estas nuevas fórmulas seguimos proporcionando opciones terapéuticas de máxima calidad y al mismo tiempo asequibles para los clientes más exigentes, contribuyendo además a la mejora de la sostenibilidad al contar con activos de última generación y producción 100% ecofriendly", declara Lamdors.

Lamdors Global System en BC Valencia 2023

Descubre el global de la oferta Lamdors, así como la nueva y revolucionaria línea antiaging de la firma basada en la nanotecnología de penetración biomimética y entrega selectiva más avanzada, con tan solo 20 nm de dimensión, en Beauty Contact Valencia, los próximos días 17 y 18 de septiembre. Lamdors Global System te invita a conocer de cerca su vademécum de fórmulas, tratamientos, métodos y formación en Beauty Contact. Compra tu entrada y disfruta de lo mejor de la belleza en BC, los congresos de proximidad, donde el negocio y la profesión de la belleza, se encuentran.

Publicado en: Press

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios