Categorías de noticias

BELLEZA RADIANTE EN NAVIDAD CON PROLEX FRACTAL WAVE

0 Le ha gustado

Publicación extraída de la Revista TIEMPO DE HOY - Diciembre 2017

Estamos a las puertas de las navidades, días de compromisos y de reencuentros con familiares y amigos. Con el estrés y el ajetreo del día a día no siempre es fácil encontrar un hueco para dedicarlo a los cuidados de la piel y combatir signos habituales como la sequedad, la falta de elasticidad e iluminación y la aparición de arrugas. Pero aún estamos a tiempo de regalarnos alguno de esos tratamientos médico-estéticos que nos ayudarán en poco tiempo y sin mucho esfuerzo a lucir radiantes estas fiestas.

PROLEX ANTIAGEING. Clínica Orel, centro médico estético, nos recomienda el nuevo tratamiento Prolex Antiageing Fractal Wave de Lamdors, un equipo de uso profesional que promueve la regeneración natural dérmica en rostro y cuerpo. Está especialmente indicado para redensificar la dermis y, por lo tanto, es ideal para tratamientos de reafirmación facial y corporal, cicatrices post-acnéicas, estrías, fotoenvejecimiento y rejuvenecimiento cutáneo en general.