Categorías de noticias

Últimas publicaciones

TERAPIA REDUCTORA Y ANTICELULÍTICA CON MESO-VAC por la Dra.Luz García de la Clínica Orel

0 Le ha gustado

La dra. Luz García de la Clínica Orel comenta:

Recientemente hemos tenido ocasión de presentar ante las cámaras de televisión un tratamiento que llevamos un tiempo utilizando en Clínica Orel: Meso-Vac Inyector System.

Estamos ante un equipo multifuncional que combina simultáneamente:
Mesoterapia electrónica (para la penetración de activos).
Bioestimulación músculo-tisular multifrecuencias.
Vacumterapia de control milimétrico.

Es decir, que además de tratar la celulitis y reducir volumen tiene una acción saludable mediante la movilización de líquidos secundario a la activación que produce el tratamiento en el sistema circulatorio y linfático disminuyendo así los edemas y mejorando de esta forma el drenaje circulatorio. El resultado es un aumento de la sensación de bienestar.

La tonificación y la remodelación muscular completan la eficacia del equipo al mejorar notablemente la estética y aumenta la satisfacción del paciente:
Sistema Circulatoria y Linfático.
Movilización de Líquidos.
Tonificación y Potenciación Muscular.
Remodelación Subdérmica.

Contando con distintos dispositivos nos permite una personalización total de cada caso:
Remodeling Gloves.
Remodeling Placks (Ionto-bioestimulación).
MVI Facial y Corporal.

MESOTERAPIA ELECTRÓNICA

Esta máquina es capaz de infiltrar las fórmulas que prescribimos en cada caso como por ejemplo vitaminas, minerales, aminoácidos, glúcidos, enzimas y péptidos con el fin de mejorar la recuperación general del tejido. Sin molestos pinchazos.
Simultáneamente podemos potenciar los músculos, activar el sistema circulatorio, drenar la linfa, remodelar el tejido subcutáneo.
También es fundamental el tratamiento cosmecéutico domiciliario. La aplicación diaria en casa de los cócteles de activos concentrados que nos ofrece la gama de fórmulas Lamdors nos permite maximizar los resultados.
Por ejemplo podemos prescribir la ampollas Reafermisán seguido de la aplicación del gel que aportan una súper concentración al tejido de seropéptidos, proteoglicanos y glucosaminoglicanos los cuales son determinantes en el proceso de regeneración del colágeno y la restauración de los anclajes en la junta dermoepidérmica.
El protocolo a seguir es personalizado, y dependerá de las necesidades del paciente.

Por termino general será un mínimo de:
12 sesiones.
2 sesiones semanales.

En el momento actual estamos incorporando una nueva tecnología:

Radio Frecuencia Fractal con Prolex Antiageing Fractal Wave que además de realizar una simbiosis perfecta con la tecnología Meso-Vac permite reforzar el proceso de reafirmación del tejido. (de 3 a 5 sesiones más de apoyo).

En Clínica Orel estamos muy ilusionados con la asociación de Meso-Vac y Prolex ya que los tratamientos realizados hasta el momento han sido muy satisfactorios y los resultados son espectaculares. Nos abre un gran abanico de posibilidades en el tratamiento de la celulitis, grasa localizada y flacidez.

Dra. Luz García Juan, Directora Médica de Clínica Orel
Con una andadura de más de 25 años dedicada a la Medicina Estética. Amplia formación con Masters, cursos y congresos en Medicina Estética. Ponente y formadora en las técnicas más variadas de Medicina Estética.

Más de 20 años al frente de Clínica Orel ocupando el cargo de Director Médico.