Categorías de noticias

Últimas publicaciones

COSMOBEAUTY 2018 Y LAMDORS

0 Le ha gustado

Celebramos el GRAN ÉXITO de LAMDORS en la Feria Internacional COSMOBEAUTY BARCELONA 2018

En esta edición hemos vuelto a contar con el apoyo del prestigioso cirujano plástico Dr. VILA-ROVIRA que en colaboración con nuestro Director Técnico Prof. ENRIQUE RANGEL ofrecieron una magnífica conferencia basada en su experiencia "MÁS ALLÁ DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA" en la cuál pudieron explicar a los profesionales asistentes las GRANDES VENTAJAS TERAPÉUTICAS de la tecnología MESO-VAC de LAMDORS.

Se impone como tendencia en el campo de la cirugía estética de alto standing el nuevo concepto de PLANES PRE Y POST QUIRÚRGICOS PERSONALIZADOS (P.P.Q.P.). Desarrollados por el Institut Vila-Rovira y LAMDORS, los P.P.Q.P.cuentan con un abanico muy amplio de aplicaciones técnicas con MESO-VAC que consolida este equipo como la tecnología ideal y más saludable para:
- Mejorar la Circulación.
- Movilizar los Líquidos.
- Drenar la Linfa profunda y superficial.
- Tonificar y Demarcar la Musculatura.
- Remodelar el tejido sub-dérmico.
- Estimular el metabolismos antes y después de cada intervención de cirugía Estética.

También hemos vuelto a presentar oficialmente y en primicia europea el nuevo equipo PROLEX Antiageing Fractal Wave. El gran avance tecnológico de uso exclusivamente profesional, específico para Rejuvenecimiento Facial y Corporal por la acción de redensificación y estimulación natural de la dermis. Ideal para tratar:
- Reafirmación.
- Arrugas Finas.
- Cicatrices Post Acné.
- Disfunciones Melánicas.
- Luminosidad, textura y porosidad.
- Estrías.

Es un placer trabajar con tan excelentes profesionales, clientes y nuestro equipo técnico y comercial a nivel nacional presentes en el Stand donde ofrecimos demostraciones constantes durante las 3 jornadas. ¡Gracias a todos!

Etiquetas : Cosmobeauty, Lamdors
Publicado en: Prensa